Miércoles 13 de diciembre de 2017
Volver al inicio
LA ASOCIACIÓN
LA ASOCIACIÓN MÚSICO CULTURAL ELDENSE SANTA CECILIA

En la actualidad consta de más de medio millar de socios que colabora con una cuota mínima de 15 € al año de forma absolutamente altruísta.

Gestiona y organiza las clases de la ESCUELA DE MÚSICA de educandos que se imparten en horario vespertino (de 17:00 a 22:00 h.), coincidiendo con el calendario escolar.

Asimismo organiza las JORNADAS CULTURALES en la segunda quincena de noviembre en la celebración de la festividad de Santa Cecilia, diversos conciertos entre los que destacan el CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE SANTA CECILIA y el CONCIERTO DE NAVIDAD, y diversas actividades de confraternización entre los socios como la RECOGIDA DE NUEVOS MÚSICOS, COMIDA DE SANTA CECILIA, y viajes de la BANDA para llevar a cabo conciertos en otros municipios a la que suelen acompañar familiares y simpatizantes.

Por lo demás se encarga de concertar y organizar cuantas actividades realiza la BANDA a lo largo del año.

Está regida por un Presidente que según los Estatutos se renueva cada dos años, ayudado por una Junta Directiva elegida por el mismo presidente. Es preceptivo convocar a los socios a una Asamblea General al menos una vez al año.

diseño web adora media